lunes, 18 de abril de 2011

Tesoro's SHOP

http://i1199.photobucket.com/albums/aa461/sOracHan__/x1pqP5noGPWAA7-dtlqLKIWJEtBECeoZ4-RIOhgjyjMe36hCq1KVslK-KcEUxwU5z88V1WVTYsHE32m9MdcWw40pw2fvCbgOCQ4SuyjuoTVZnCtfE92ZmcffBNgdr0NK2G7iMp50MkO-.gif: Tengo demaciadas cosas
: Movin'on - Arashi
: En mi camita :3  




Photobucket


Photobucket

 

Hola, sOra-cHan desu!Photobucket 

Hoy vengo de promocion, algo que se llevara mucho en este blog, y es la promocion a la tiendita de mi mami "Tesoro's SHOP" es una tienda dedicada a los accesorios algo lolita, mi señora mami con influencia mia se empezo a interesar en los accesorios lolita y de traerlos aca para todas ocaciones, por lo tanto hay accesorios para cabello en diferentes colores, desde amarillos hasta verdes, hoy solo traigo fotos de mi "pequeña" coleccion de accesorios para cabello por lo tanto no es mucha, me faltan las pulceras y moños que me ha hecho para cuando me visto de lolita, la verdad que si se los recomiendo porque tambien los hace a tu gusto y de unico modelos osea que solo TU lo tendras, los precios van desde 35 hasta 85, espero les guste y si les interesa alguno pregunten con confianza, asi que sin mas les dejo la mercancia!Photobucket
Photobucket



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Comentaras? *-*, si te gusto deja un comentario~

 

My Wonderland Copyright 2011 sOra-cHan Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez