jueves, 14 de abril de 2011

Algo sobre mi?

http://i1199.photobucket.com/albums/aa461/sOracHan__/x1pqP5noGPWAA7-dtlqLKIWJEtBECeoZ4-RIOhgjyjMe36hCq1KVslK-KcEUxwU5z88V1WVTYsHE32m9MdcWw40pw2fvCbgOCQ4SuyjuoTVZnCtfE92ZmcffBNgdr0NK2G7iMp50MkO-.gif: Yeii Yeii, blog blog!
: Atashi ga Alice datta koro - Ali Project
: Mi bolita de algodon



Photobucket


Hola!, sOra-cHan desu! Photobucket
Soy una chica que vive en Culiacan, Sinaloa. México... Como podras notar me gusta la cultura asiatica, desde China, hasta Taiwan, pasando por Corea y deteniendome en Japón; dado que es el pais que mas me gustaPhotobucket me gustan varias cosas me concidero una chica otaku :3, me encanta el anime y el manga, el cosplay!, aunque hasta la fecha jamas he hecho uno u_u, pero aun asi me gusta animar a la gente a que participe en el Photobucket tambien me gusta mucho la subcultura nippona del "Lolita" Photobucket tambien me encanta la musica en especial los grupos de Jpop, soy fan de grupos como Arashi, Hey! Say! JUMP, entre otros... por el lado del Kpop, soy fan de After School, trabajo como fotografa Photobucket mi pasatiempo es la fotografia cosplayer, aca podras encontrar un poco de mi trabajo en la seccion de galeria :3, tambien soy amante del chocolate!... y como puede que ya hayas notado, tambien soy fan de Alicia en la pais de las maravillas, espero te diviertas aca, leyendo, mirando, y comentando mi trabajo que lo hago para agradar a la gente :3 y puedan ver mas de la cultura asiatica, asi que DIVIERTETE!

Photobucket

1 comentario:

Comentaras? *-*, si te gusto deja un comentario~

 

My Wonderland Copyright 2011 sOra-cHan Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez