viernes, 15 de abril de 2011

Elegant Gothic Lolita

http://i1199.photobucket.com/albums/aa461/sOracHan__/x1pqP5noGPWAA7-dtlqLKIWJEtBECeoZ4-RIOhgjyjMe36hCq1KVslK-KcEUxwU5z88V1WVTYsHE32m9MdcWw40pw2fvCbgOCQ4SuyjuoTVZnCtfE92ZmcffBNgdr0NK2G7iMp50MkO-.gif: Absolutamente nada! XD
: Yume monogatari - T&T
: Disque viendo la television



Photobucket


Hola, sOra-cHan desu!Photobucket 
Ahora veremos un estilo Elegant Lolita!, uno de mis favoritos en esta rama de la moda lolita...

El Elegant Gothic Lolita (EGL) es una línea de ropa del estilo de la Moda lolita creada por el músico y diseñador de moda japonés Mana para su tienda Moi-même-Moitié, con sucursales en Shinjuku y Nagoya, Japón y también en línea a través de CDJapan.

A menudo se confunde el término en occidente con el de la Moda Lolita y Gothic Lolita. El nombre "EGL" aplica solo a la línea de ropa de Moi-même-Moitié enfocada en el estilo Gotic Lolita, una submoda de la Moda Lolita.

El estilo de la línea es considerado dentro de la moda Lolita, la cual se basa en la estética de la moda victoriana en mujeres jóvenes. Debido a que se utiliza principalmente los colores blanco y negro, es generalmente utilizada en la moda Gothic Lolita.

El EGL abarca la mitad de la línea de moda de Moi-même-Moitié, la otra mitad es conocida como EGA, o Elegant Gothic Aristocrat, que se diferencia del EGL en ser una línea de moda andrógina que está enfocada tanto a mujeres como hombres, siendo considerada la contraparte madura del EGL.

De todos los estilos lolita uno de mis favoritos, suele pasar que muchos lo confunden con el gothic, yo no lo pienso asi, aqui hay muchos facotores importantes, desde el maquillaje hasta los colores de la ropa, por lo general una gothic lolita vestira de negro con blanco y una elegant puede llevar hasta morado, el maquillaje de una gothic al igual que el de casi todas es tenue y el de una elegant es cargado de sombras, desde las azules hasta las negras, me he topado con "Gothic lolitas" que en realidad estan vestidas de Elegant pero ellas se dicen gothic, como digo, hay DEMACIADOS factores que pueden determinar el estilo que llevas puesto, en mi consejo PERSONAL, nada certificado si no algo que yo Sora-chan piensa es que.. si eres una gothic lolita tus labios iran de un color tenue, con poco labial, pero al pasarlos a un cafe, rojo o negro, pasa a ser un maquillaje elegant, como digo... esto es algo que yo pienso en lo personal, muchas diferiran conmigo, ahora les dejare fotos de este por demas elegante estilo de moda lolitaPhotobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket





Ahora en opinion personal el maximo exponente de este estilo, Mana-sama!~


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaras? *-*, si te gusto deja un comentario~

 

My Wonderland Copyright 2011 sOra-cHan Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez