viernes, 15 de abril de 2011

Horro y Hime lolita

http://i1199.photobucket.com/albums/aa461/sOracHan__/x1pqP5noGPWAA7-dtlqLKIWJEtBECeoZ4-RIOhgjyjMe36hCq1KVslK-KcEUxwU5z88V1WVTYsHE32m9MdcWw40pw2fvCbgOCQ4SuyjuoTVZnCtfE92ZmcffBNgdr0NK2G7iMp50MkO-.gif: LOL!
: Love like this - SS501
: en el cuarto




Photobucket



Hola, sOra-cHan desu!Photobucket 

Ahora veremos dos estilos, el Horro y el Hime lolita, unos estilos nada iguales entre si~


Horror Lolita:

Las gurololi (de guro=grotesco) es la más "teatral" y una de las más difíciles de ver, siendo prácticamente imposible de encontrar fuera de ciertos lugares y eventos. Los vestidos que priman en la Horror son de Shiro Loli con manchas de sangre simuladas. Los accesorios y la iconografía que la acompañan son parches en los ojos, vendas manchadas y toda clase de instrumental médico. En el maquillaje prime el rojo y el negro. Menos habitual es la que ostentan las características laceraciones sobre vestidos de otro estilo.


Photobucket
Photobucket

Hime Lolita

El Hime (Princesa) Lolita es un estilo mucho más inspirado en el Rococó. Normalmente se usan tiaras miniatura o coronas y cabello alto y extravagante. Los vestidos también suelen ser extravagantes. El Hime Lolita da una sensación de realeza y elegancia, así que una debe ser muy cuidadosa y limpia, haciendo lo posible para parecer justo como una princesita. Las perlas, rosas y los moños quedan perfectamente en este estilo


Photobucket
Photobucket

1 comentario:

  1. el guro lolita me recuerda a lolitas menstruadno xDD
    y los zapatos de la hime loli (la ultima) estan asdas *O*!

    ResponderEliminar

Comentaras? *-*, si te gusto deja un comentario~

 

My Wonderland Copyright 2011 sOra-cHan Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez