viernes, 15 de abril de 2011

Sweet Lolita

http://i1199.photobucket.com/albums/aa461/sOracHan__/x1pqP5noGPWAA7-dtlqLKIWJEtBECeoZ4-RIOhgjyjMe36hCq1KVslK-KcEUxwU5z88V1WVTYsHE32m9MdcWw40pw2fvCbgOCQ4SuyjuoTVZnCtfE92ZmcffBNgdr0NK2G7iMp50MkO-.gif: e_e!
: Love Yourself
: en el cuarto




Photobucket



Hola, sOra-cHan desu!Photobucket 

Ahora viene el Sweet~
El segundo estilo lolita más común. Tiene todo los elementos del Lolita pero en colores más claros (especialmente Rosado claro o celeste) y es donde los vestidos pueden llegar a ser más pomposos. El Sweet Lolita está muy influenciado por los estilos Rococó y los mangas shojo. Este estilo usa muchos temas infantiles en su diseño. El maquillaje de las Sweet Lolitas es muy natural para mantener el ambiente infantil. Incluye rosas claros, colores pasteles y colores naturales. Los accesorios reflejan este tema fantasioso: son muy populares los accesorios con cerezas, pasteles, corazones, peluches, listones, y moños. Las bolsas de mano tienen normalmente la forma de animales de felpa o corazones. De este estile sale el amarori lolita que es el lolita que se considera chibi y se diferencia del sweet ya que en el sweet se ve colores rosas en vestido y accesorios pero en amarori el rosa domina sobre la lolita, llevando hasta el pelo rosa.

Como dice la Wikipedia Photobucket, uno de los mas utlizados, demaciado diria yo, tambien llegue a participar en un concurso de Sweet lolitas, me quedo un buen recuerdo n_n, ahora les dare unos ejemplos


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Comentaras? *-*, si te gusto deja un comentario~

 

My Wonderland Copyright 2011 sOra-cHan Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez