viernes, 29 de abril de 2011

Moñito de cabello

http://i1199.photobucket.com/albums/aa461/sOracHan__/x1pqP5noGPWAA7-dtlqLKIWJEtBECeoZ4-RIOhgjyjMe36hCq1KVslK-KcEUxwU5z88V1WVTYsHE32m9MdcWw40pw2fvCbgOCQ4SuyjuoTVZnCtfE92ZmcffBNgdr0NK2G7iMp50MkO-.gif:Tengo hambre ;3;
: Virgin - After School
: Sobre nubesitas de algodon :3




Photobucket


Hola, sOra-cHan desu!Photobucket 

Hace dias que tengo este pequeñisisisisisisimo tutorial de un peinadito que le vi a una Ulzzang y que tambien creo que varias le han visto a Lady gaga! XDPhotobucket... Sipo hablo del moñito del cabello, me dio curiosidad asi que decidi hacerlo... aunque debo decir que yo no soporto traer nada en el cabello... no me puedo hacer muchos peinados porque luego luego me duele la cabeza, esta vez no fue la exepción, como a las 3 horas me dolio la cabeza...

Pero eso no me impide hacerlo para ustedes y aqui se los traigo, lo que ocuparemos seran... 

1._ Ligas o donitas para el cabello
2._ Broches negro o orquillas negras
3._ Spray o laca
4._ Pasciencia! XD


Ahora vamos por pasitos!Photobucket



1._ Hacerte una coleta

Photobucket 

Este paso no es tan dificil, todas se saben hacer una coleta... yo me la hice asi de ladito para que el moño quedara de ladito como la Ulzzang a la que se lo vi...

Photobucket

2._ Empezar el moñito

Photobucket

Aqui como yo tengo demaciado cabello, tube que pasar otra liga de la mima forma que vemos en la foto y luego hacer esa vuelta con el cabello que parece estilo Olvia de Popeye XD... tu lo haces depende del largo de tu cabello, ya veras porque...

Photobucket

3._ Poner los broches

Photobucket 

 No recoges toda la coleta porque el otro pedazo de cabello lo usaras para cubrir la liga asi que lo sujetas con brochecitos para poder hacer lo que te digo...

Photobucket

4._ Seccionar el molotito en dos partes

Photobucket

Como ven me yo me puse dos brochesitos y separe el cabello en dos partes iguales, eso me recordo tanto a Minnie... despues de el sobrante lo llevaremos para atras y lo pondremos en otros brochesitos

Photobucket

5._ Esconder la liga y los broches

Photobucket

Despues de el sobrante lo llevaremos para atras y lo pondremos en otros brochesitos y tratas de acomodarlo para que quede esponjadito con el spray, lo esponjadito de tu monito es de tu gusto el mio quedo asi...

Photobucket

Este peinado es como un "peinado despeinado" asi que no me preocupe por los "gallitos" que quedaban en el en el peinado y... LISTO!!!Photobucket, tienes tu moñito al estilo Ulzzang y si te pones un short y una blusita bonita bon tu tennis o zapatillas deportivas, parecera que iras a bailar Oh! con las SNSD! Photobucket XD... asi que

Photobucket


GOOD LUCK!!BUENA SUERTE!!PhotobucketPhotobucket

5 comentarios:

  1. k lindo moñito pero deberias bajar mejor un video pork no se entiende mucho =(

    ResponderEliminar
  2. Enserio? no le entendiste?, bueno vere si hago un video n_n

    ResponderEliminar
  3. sii mejor un video porque yo tampoco entendi mucho que digamos >~<

    ResponderEliminar

Comentaras? *-*, si te gusto deja un comentario~

 

My Wonderland Copyright 2011 sOra-cHan Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez