viernes, 15 de abril de 2011

Classic Lolita

http://i1199.photobucket.com/albums/aa461/sOracHan__/x1pqP5noGPWAA7-dtlqLKIWJEtBECeoZ4-RIOhgjyjMe36hCq1KVslK-KcEUxwU5z88V1WVTYsHE32m9MdcWw40pw2fvCbgOCQ4SuyjuoTVZnCtfE92ZmcffBNgdr0NK2G7iMp50MkO-.gif: Lalalalalala
: Nu ABO f(x)
: viendo la television




Photobucket



Hola, sOra-cHan desu!Photobucket 

Ahora mi estilo favorito! mi preferido!, yo lo amo!, el Classic Lolita~

El Classic Lolita es un estilo más maduro. No llega a ser 'Aristocrat' porque la silueta de la Lolita aún está intacta, pero hay menos blondas, cintas y los vestidos no son tan pomposos. Los vestidos Classic usan generalmente colores menos brillantes y diseños florales con colores más cálidos. Los vestidos con cortes imperio también son usados para agregar un 'look' más maduro. El maquillaje es parecido al de Sweet Lolita, pero un poco más natural. Algunas marcas típicas del Classic Lolita son Juliette et Justine, Innocent World, Victorian Maiden y Mary Magdalene.



Yo ya me he vestido asi, fue una mezcla de Sweet con clasic, lo puedes encontrar en la seccion de galeria :3

Es un estilo muy ponible como pueden ver algo mas maduro pero sin dejar atras nuestra ilusion de niñas eternas,  aqui hay numerosos estilos de vestidos, accesorios, maquillaje, es un estilo al que puedes sacarle mucho jugo y si mas dejare algunos ejemplos de las Classic lolitas Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

  1. me encantaron los vestidos *o*
    asdas el classic es mas lo mio n.n y lo gothic

    ResponderEliminar

Comentaras? *-*, si te gusto deja un comentario~

 

My Wonderland Copyright 2011 sOra-cHan Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez